LCG

Empresa fundada en 2017, pero nuestra experiencia en anteriores empresas nos avala y garantiza nuestro esfuerzo en mejorar día a día atendiendo las necesidades de los mismos. Seguimos trabajando con la misma ilusión que el primer día y nuestro objetivo es asesorar correctamente a nuestros clientes para la compra, venta o alquiler de sus propiedades.

SERVICIOS Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Nos dedicamos a la compra venta y alquiler de inmuebles, todos ellos seleccionados con el fin de ofrecerle la mejor oferta del mercado en relación calidad precio.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, asegurando por nuestra forma de realizar el trabajo, una discreción absoluta en todas las gestiones que realizamos.

No dude en contactar con nosotros a la hora de tomar una decisión tan importante como comprar, vender o alquilar un inmueble.

Estamos a su disposición para poder atenderle de una manera personalizada, bien por teléfono o en nuestras oficinas, con el fin de conocer sus necesidades e intentar responder a sus expectativas en su compra-venta o alquiler.

Sabemos que en la actualidad el ritmo de vida no nos permite disponer de tiempo necesario para la búsqueda de inmuebles, pero ahora eso no es un problema. Ofrecemos un servicio que facilitándonos las características de lo que necesita, le buscamos varias opciones para poder escoger y,  según sus agendas, con  las visitas concertadas.